Este domingo. a las 17, Argentino visitará a Muñiz en el estadio de Atlas por la tercera fecha del Apertura de la Primera C Metropolitana.
Daniel Fagiani, DT de Argentino, habla con sus dirigidos. Mañana van por los tres puntos ante Muñiz.
Este domingo. a las 17, Argentino visitará a Muñiz en el estadio de Atlas por la tercera fecha del Apertura de la Primera C Metropolitana.
En las primeras dos fechas, el conjunto salaíto cosechó sendos empates (0 a 0 visitando a Ituzaingó y 1 a 1 de local ante Lamadrid) aunque en ambas oportunidades mereció más que un solo punto, tanto como se discutieron polémicos fallos arbitrales en los dos partidos.
Para esta tercera jornada del Torneo Apertura 2024 de la Primera C, Argentino irá en busca de cortar esta pequeña racha con una victoria de visitante ante Muñiz, que hará de local en el estadio Ricardo Puga, de Atlas.
En la preparación de este encuentro, el DT Daniel Fagiani deberá resolver la ausencia de Lucas Molina que fue expulsado en el partido anterior por doble amonestación.
El rival, por su parte, comenzó el campeonato con una victoria ante Atlas y luego empató con Cambaceres. Considerando estos resultados, Muñiz será una buena medida para las aspiraciones del club de barrio Sarmiento en esta temporada en una competencia muy dura.
Por lo pronto, el conjunto que dirige el Indio Fagiani ha demostrado una buena preparación para afrontar este desafío y ha estado a la altura de la exigencia de la categoría. Sólo resta comenzar a sumar de a tres.