La Región

Video: una mujer destrozó una camioneta con un matafuegos en la ciudad de Santa Fe

Las imágenes que se viralizaron muestran a una mujer golpeando un vehículo de alta gama en bulevar Gálvez al 1400.

Domingo 04 de Julio de 2021

Una mujer fue detenida este sábado por la noche cuando destrozaba con un matafuegos una camioneta de alta gama en la zona céntrica de la capital provincial.

Las imágenes, que se viralizaron en la noche del sábado, muestran a una mujer golpeando con furia una camioneta blanca estacionada en bulevar Gálvez al 1400, una zona muy concurrida de la ciudad de Santa Fe.

Desde un departamento de un edificio cercano filmaron cómo la mujer golpea el matafuegos contra el parabrisas, los cristales de las puertas, las ópticas, la trompa del auto y los espejos laterales de un BMW X3 blanco, para luego subirse al techo del coche y dañar el techo corredizo.

Una mujer destrozó con un matafuego la camioneta BMW X5 del abogado penalista Raúl Berizzo

Hasta que un hombre que dijo ser el hijo del dueño del vehículo se acercó a la escena, comenzó a insultarla y amenazó con golpearla. "No te pego porque sos mujer, si fueras hombre ya te hubiera cagado a trompadas", le gritó, según se escucha en el video que grabó un vecino de la cuadra.

Junto a él llegó la policía y primero intentaron persuadir a la mujer para que baje del vehículo. "Es mi padre el dueño de la camioneta, mirá cómo destruyó una camioneta de 10 millones de pesos", se le escucha decir al hombre.

Tras unos minutos, finalmente la mujer fue llevada por cuatro uniformados hasta el patrullero policial, para ser trasladada a la comisaría.

Según señala el diario Uno de Santa Fe, la mujer tiene 37 y la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, ordenó realizarle exámenes toxicológicos a la mujer y que se le forme una causa como presunta autora de los delitos de "daños y atentado y resistencia a la autoridad", así como el secuestro de todas las imágenes existentes de las cámaras de videovigilancia de la vía pública.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario