Salta 2141, el juicio

Fein y Alberto Perassi sumaron su apoyo a los familiares de las víctimas

La intendenta de Rosario y el padre de Paula -la joven desaparecida en San Lorenzo- estuvieron en el Centro de Justicia Penal.

Martes 02 de Julio de 2019

La intendenta Mónica Fein brindó su apoyo esta tarde a los familiares de la tragedia por la explosión en el edificio de Salta 2141.

Alrededor de las 13.30, la titular del Palacio de los Leones se llegó hasta la puerta principal del Centro de Justicia Penal y se fundió en un abrazo con Sonia y su esposo, los padres de Débora Gianángelo, y su hijo Adrián.

La intendenta dialogó con los familiares de Débora y con otros de otras víctimas, que desistieron de continuar con el juicio- para permanecer en el lugar unos minutos más.

También estaban presentes con dos grandes banderas los integrantes de la Asociación Salta 2141 - Memoria y Justicia y no sorprendió que tras la llegada de la intendenta Fein arribara a mostrar su solidaridad Alberto Perassi al mismo lugar donde hace algunas semanas todos los acusados por la desaparición de su hija Paula -ocurrida en San Lorenzo en 2011- quedaron en libertad.

perassi.jpg

Como marco, las imágenes de las 22 víctimas se exhibían en el frente del nuevo edificio. El reclamo por justicia se hizo oír más que nunca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario