La ciudad

Exigen la reeincorporación de los 16 despedidos de Airoldi

La Asociación Empleados de Comercio se manifestó frente a la sede del local de computación en San Nicolás al 1400.

Miércoles 02 de Mayo de 2018

Representantes de la Asociación Empleados de Comercio encabezaron hoy una protesta frente a la sede de Airoldi, en San Nicolás al 1400, donde solicitaron la reincorporación de 16 empleados despedidos.
En la previa del Día del Trabajador se conoció la decisión de la empresa de computadoras Airoldi de desvincular a 16 trabajadores luego de intentar forzar su renuncia ante un escribano.
Juan Gomez Airoldi

Desde el gremio de los mercantiles calificaron como "una maniobra artera" la decisión de la empresa y frente a eso hay convocada una audiencia hoy a las 12 en la sede local del Trabajo.
Juan Gómez explicó que los trabajadores "han sido despedidos por las mismas causas, con los mismos textos en los telegramas".
"En total son 180 empelados en Rosario y además en otros lugares del país, es un casa nacional con ingresos económicos fantásticos. Ahora tenemos 16 despedidos, estamos instando al Ministerio de Trabajo y exigiendo la recomposición de los trabajadores a sus puestos de trabajo, tienen que están adentro trabajando como sus demás compañeros".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario