Economía

La cadena de supermercados Coto inaugura su centro comercial en Morón

El complejo cuenta con un estacionamiento de 3 niveles para más de 400 vehículos comunicados con el salón principal por 3 ascensores y 10 rampas de última generación.

Martes 06 de Octubre de 2015

El jueves, a las 12, se llevará a cabo el acto inaugural del Nuevo Centro Comercial Coto Morón, una innovadora propuesta de última generación, ubicada en La Roche y Almirante Brown, Partido de Morón, Provincia de Buenos Aires. El acto contará con la presencia de de las más altas autoridades provinciales y funcionarios del Poder Ejecutivo Nacional, junto con Alfredo Coto y Gloria Coto, sus fundadores.

El local abre sus puertas al público el viernes, a las 8, y hay gran expectativa en la zona.

Este nuevo Centro Comercial posee un imponente frente de 90 metros. Cuenta con un salón de ventas de aproximadamente 9.000 m2 divididos en 3 plantas con todas las comodidades para la atención al público en los sectores de alimentos (carnicería, pescadería, rotisería, almacén y panadería), perfumería, limpieza, bazar, textil, muebles, ferretería, automotor y electrodomésticos entre muchos otros.

Para la comodidad de sus clientes, el complejo cuenta con un estacionamiento de 3 niveles para más de 400 vehículos comunicados con el salón principal por 3 ascensores y 10 rampas de última generación.

Para llevar adelante un proyecto de esta envergadura, Coto C.I.C.S.A. ha destinado 404 millones de pesos, continuando con su política de inversión permanente en el país, en este caso nuevamente en la Provincia de Buenos Aires.

La obra se llevó adelante con la participación de más de 20 empresas, con 500 operarios trabajando diariamente.

Este emprendimiento generará 500 nuevos puestos de trabajo directos, que casi en su totalidad serán cubiertos por habitantes del municipio o de los localidades adyacentes, como es política de la empresa.

Y el proyecto sigue creciendo, ya que en una segunda etapa que se estima culminará en 2016, se inaugurará junto al salón principal, el Café Bar Restaurante Coto expreso y Zona Entretenimientos, con un amplio sector de juegos infantiles, sumando otros 3.000 mt2.

El nuevo Centro Comercial Morón abre sus puertas para ofrecer a sus clientes un ambiente de compras amplio, moderno y cómodo, con excelente calidad y variedad de productos; con el mejor precio y atención.

Coto C.I.C.S.A., una empresa argentina que invierte pensando en el crecimiento de su país, sigue generando fuentes de trabajo genuinas y capacitando permanentemente al personal en los distintos oficios y según sus necesidades.

Con más de 19 mil empleados Coto es el mayor empleador privado del país.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS