Policiales

Un niño de 9 años sufrió una herida de bala en la cabeza en un confuso hecho

Sucedió anoche en Colombia al 2000, en la zona oeste de Rosario. La víctima estaba junto al padre y la abuela cuando comenzaron los tiros. No hay detenidos.

Martes 17 de Febrero de 2015

 Un niño de 9 años resultó herido de bala durante una balacera ocurrida en la zona oeste de Rosario. El chico, según indicaron a La Capital, fuentes policiales recibió un disparo en la cabeza y se encontraba internado en el Hospital Vilela en estado delicado.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23, en Colombia al 2000, en jurisdicción de la seccional 14ª. En ese lugar, y por causas que hasta el momento no se pudieron establecer se produjo un tiroteo entre dos grupos.

La víctima, identificada como Uriel S. se encontraba junto a su padre y a su abuela a escasos metros de donde se produjo la balacera. El menor recibió un impacto de bala en la cabeza y fue trasladado por sus familiares primero hasta el policlínico San Martín y luego derivado al Hospital Víctor J. Vilela.

Según indicaron fuentes policiales, el chico sufrió una herida de bala en el parietal derecho con orificio de entrada y salida. A pesar del lugar por donde pasó el proyectil, el menor permanecía en estado delicado, pero estable, de acuerdo a los voceros.

El caso es investigado por la seccional 14ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS