robo

Asaltaron a mano armada una verdulería en zona sur y se llevaron desde celulares hasta sueldos

"Se manejaron con total impunidad", dijo uno de los dueños del comercio de barrio Hospitales. En el grupo de delincuentes había tres armados.

Martes 18 de Agosto de 2020

Un grupo de delincuentes armados asaltó una verdulería en el barrio Hospitales, en la zona sur de Rosario, y se llevó todo lo que encontró a su paso: celulares, billeteras, computadoras, una moto, los sueldos de la quincena e incluso la recaudación de un repartidor que llegó en pleno robo. "Les robaron a 18 personas", dijo uno de los dueños del comercio, quien destacó que los asaltantes "se manejaron con total impunidad".

El episodio ocurrió en pasaje Dorado al 2100, a la altura de Oroño al 3000, aproximadamente a las 13.45 de este martes. "Justo íbamos a pagar los sueldos de la quincena y entraron dos con revólveres y después entraron más, eran tres con revólveres", contó Adrián, uno de los dueños.

"Robaron celulares, billeteras, notebook, celulares, relojes, cadenitas, desvalijaron las oficinas... no se llevaron únicamente lo que no vieron", contó a El Tres, y añadió que "también le sacaron la recaudación a un repartidor que había llegado en ese momento. Les robaron a 18 personas en total".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario