Ovación

Maradona dijo que Mac Allister fue a la selección a "ofrecer cometas por jugadores"

El ex director técnico de la selección agentina se refirió de esa manera a un supuesto acuerdo turbio entre el ex lateral de Boca Juniors, Sergio Batista y José Luis Brown y también le pegó duro "a todos los periodistas que se hicieron los boludos" cuando advirtió de esa presunta maniobra.

Miércoles 14 de Septiembre de 2011

El ex entrenador de la selección argentina, Diego Armando Maradona develó supuestos acuerdos turbios entre Carlos Mac Allister, Sergio Batista y José Luis Brown por jugadores para colocar jugadores en el equipo. También acusó a "todos los periodistas que se hicieron los boludos".

"Desde que agarramos nosotros la selección se terminaron las cometas, las mismas cometas que todos los periodistas se hicieron los boludos cuando yo dije que Mc Allister vino a ofrecer cometas por jugadores, porque él ya tenía arreglado con el Checho y con Brown si se hacían cargo de la Selección", disparó sin medias tintas el mejor jugador del mundo de todos los tiempos.

Sin dar nombres, Diego también manifestó su dolor con algunos de sus ex dirigidos en la selección: "Si vuelvo ya, tenés que hablar con el 80 por ciento de los jugadores y les tengo que decir en la cara todo lo que tengo ganas y quizás hoy no sean titulares como lo fueron en el campeonato del mundo".

El actual entrenador de Al Wasl de Dubai ahora disfruta de su nuevo trabajo en los Emiratos Arabes. "Estoy contento en Dubai, estoy recomponiendo mi vida laboral y futbolística. Me tengo mucha confianza para seguir trabajando y demostrar que cuando te dan tiempo se pueden  hacer las cosas bien”, manifestó.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario