Ovación

Lio Messi se quebró durante la misa en homenaje a Tito Vilanova

Al capitán de la selección argentina se lo vio llorar en el funeral realizado en la Catedral de Barcelona. La Pulga tuvo a Tito como entrenador en inferiores y en primera, donde juntos ganaron una Liga.  

Lunes 28 de Abril de 2014

No faltó nadie ligado a Barcelona faltó al funeral del ex entrenador de Tito Vilanova, fallecido el pasado viernes pasado. En la Catedral de la ciudad catalana más importante estuvo el plantel completo, con el DT rosarino Gerardo Martino y sus compatriotas Javier Mascherano y Lionel Messi. Y al capitán de la selección argentina, que fue entrenado por Vilanova en primera división y en inferiores, además de triste como a todos, se lo vio llorando.

 
El domingo, cuando Barcelona dio vuelta el partido y venció 3-2 al Villareal como visitante, Messi celebró su gol, el de la remontada, con sus pulgares apuntando al cielo: en una especie de homenaje y dedicatoria para Vilanova.
 
En España se estima que unas 1.500 personas dijeron presente en la ceremonia religiosa que ofició de último adiós para el entrenador, que murió a los 45 años.
 
Entre los presentes también se destacó la familia de Vilanova. Entre ellos su vio a su hijo, acompañado de todo el plantel del Barcelona B, del que es parte.
 
Además, estuvo la plana mayor de la dirigencia de Barcelona, junto a los ex presidentes Sandro Rosell y Joan Laporta. También dieron el presente el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas y el alcalde de Barcelona. Identificados con Real Madrid, asistieron el ex jugador Emilio Butragueño y el entrenador alemán Jupp Heynckes.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario