Ovación

La rosarinas, en la Ciudad Luz

Camila Arregui y López Brasesco se presentarán esta mañana en el Open de París

Viernes 01 de Marzo de 2019

Las rosarinas Camila Arregui y Trinidad López Brasesco competirán esta mañana en la 9º edición del Open de París, abriendo la temporada del circuito internacional de Natación Artística.

   Representando al seleccionado argentino, será la primera competencia oficial del año para las chicas que se vienen preparando desde enero apuntando a los dos grandes objetivos de la temporada como son el Mundial de Gwangju en Korea en julio y los Juegos Panamericanos de Lima.

   Las chicas harán su estreno el viernes desde las 10 en la prueba de Dueto Técnico. En tanto que el domingo lo harán en el Dueto Libre.

   En la previa al viaje, Camilia y Trinidad estuvieron trabajando durante dos semanas bajo la supervisión de la española Irina Rodríguez Alvarez quien una vez más acompaño al grupo estable de trabajo del seleccionado nacional aportando toda su experiencia y conocimientos como medallista de plata en Pekín 2008, entre otros logros a lo largo de su carrera.

   Tras esta participación, la idea es poder decir presente en los Open de Estados Unidos (24 al 26 de Mayo en Greensboro) y de Canadá (30 de mayo al 1 de junio en Quebec); sin descartar la chance de estar en algún otro torneo preparatorio, de cara a las principales competencias que afrontarán esta temporada.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});