Ovación

Di María tiene su mural en la zona norte de Rosario

Agradeció al artista Gabriel Griffa y envió un mensaje para los que sueñan con ser futbolistas.

Lunes 24 de Junio de 2019

Angel Di María ya tiene su propio mural en la zona norte de Rosario. El futbolista agradeció a través de sus redes sociales a los creadores de la obra de arte y envió un mensaje para que todos los que se esfuerzan sepan que es posible cumplir los sueños.

Fue el artista Gabriel Griffa el encargado de pintar al Fideo en el paredón del club El Torito donde se inició el futbolista rosarino que se encuentra junto a la selección argentina en la Copa América que se disputa en Brasil.

"Es muy lindo que nos haya agradecido. La idea se nos ocurrió con un amigo que tenemos en común, lo hablamos con Germán el presidente del club, y lo pude hacer en unos cinco días, la verdad es que nunca pensé que tendría esta repercusión", dijo Gabriel Griffa.

di maria03.jpg

Feliz con el reconocimiento, Di María se expresó en sus redes sociales. "Muchas gracias Gabriel Griffa por este maravilloso trabajo, es muy lindo verme reflejado en el club donde mis sueños empezaron".

"Me gustaría transmitirles a los que recién emprenden este camino, que siempre sigan sus sueños, no importa con cuantos obstáculos se encuentren en el transcurso, de eso se trata, de no rendirse, de superarlos, de aprender, de perseverar, de mamar todo lo lindo que te deja el ser jugador de fútbol y siempre seguir hacia adelante", publicó el delantero en Instagram.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario