Ovación

Calabrese y De la Fuente ganaron el bronce

Juan De la Fuente y Lucas Calabrese explotaron de alegría y desplegaron la bandera argentina en su bote al finalizar terceros en la final de la clase 470. Es la segunda de bronce para el país.

Viernes 10 de Agosto de 2012

La regata final de la clase 470 de yachting, que debía correrse ayer se largó esta mañana y la dupla argentina Juan De la Fuente y Lucas Calabrese lograron su objetivo al quedar terceros en el Medal Race y conseguir así la segunda medalla para el país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

A pocos minutos de terminar la prueba Juan De la Fuente dijo que "desde la segunda regata todo fue complicado, estás muy tensionado todo el tiempo y es difícil arriesgar". Mientras hablaba a los gritos en diálogo con TyC Sports, agregó: "Estoy muy contento, todavía no caigo"

Además dijo que para la carrera de hoy estaban "muy confiados y tranquilos" y dedicó el triunfo "a todos los que estarán mirándonos, que festejen por nosotros".

En tanto Lucas Calabrese aprovechó para "mandarle un abrazo a mi familia" y a todos los que trabajaron para llegar a los Juegos Olímpicos. "Siempre confiamos en nosotros, en nuestro equipo", concluyó apurado ya que tenía que seguir con el protocolo previsto por la organización.

La medalla del yachting fue la segunda para Argentina en Londres, luego de la que consiguió Juan Martín Del Potro en tenis.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario