Ovación

Argentino esperan definición del torneo de la Primera D

El torneo de la Primera D todavía está en veremos. Argentino a un mes del comienzo no tiene indicios del formato y de los 4 nuevos clubes.

Jueves 18 de Marzo de 2021

El torneo de la Primera D todavía está en veremos. A un mes de la fecha del comienzo, la divisional no dio ningún indicio del formato y de los 4 nuevos clubes que van a participar en la nueva temporada junto a Argentino.

Ese desconcierto también está instalado en Argentino, equipo que sigue de pretemporada, ya que la información desde AFA es muy escueta.

“Hay fastidio en los clubes de la Primera D, porque todavía no se sabe cuándo va a comenzar el torneo. Es una falta de respeto a jugadores, técnicos, directivos y simpatizantes. Se tiraron muchas fechas de inicio pero todavía estamos en veremos. Y la incertidumbre es total”, tiró Damián Sciretta sobre el panorama del comienzo en la quinta categoría, que todavía no tiene fecha definida.

El entrenador albo también se refirió de la gran posibilidad de jugar un campeonato con 16 equipos. “Sinceramente estoy muy contento por el nuevo torneo que se puede armar. Hay versiones de la llegada de 4 nuevos clubes y para la categoría es muy importante. Se puede dar un certamen muy competitivo. Quiero aclarar que estoy hablando de algo que todavía no está seguro de su realización. Hay que esperar, seguir trabajando con el plantel y realizando partidos amistosos con la base de jugadores del club y otros que vienen a probarse”, sostuvo Sciretta.

Por su parte el equipo sigue entrenando en el estadio José Martín Olaeta, de lunes a viernes, y el sábado disputará el sexto amistoso ante Beltrán Futbol Club, a partir de las 10 en barrio Sarmiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS