Ovación

Al mando del Tata

Diego Acoglanis encabeza la nueva esperanza de barrio Ludueña.

Domingo 20 de Enero de 2019

El próximo domingo Tiro Federal arranca una nueva ilusión en la flamante cuarta categoría del fútbol argentino. Y será con Diego Acoglanis al mando. El estreno será ante PSM Fútbol en el estadio de Casilda y Matienzo, por la zona 4 Litoral Sur. Serán 8 partidos (10 fechas) muy complicadas.
   El Tata Acoglanis, de vasta trayectoria como jugador, tendrá su prueba de fuego al frente de un equipo de primera división. "Dirigir a un grande del futbol argentino y de la ciudad es una oportunidad que la quiero aprovechar al máximo como entrenador. Nos estamos armando de la mejor manera para afrontar una zona muy complicada", dijo. La misma la compartirá con Aguirre y Adiur, el citado PSM y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. El primero va directo a 2ª fase y el 2º y 3º jugarán la 1ª fase de la ronda eliminatoria.
   Los colaboradores del técnico serán Leonardo Acoglanis y Agustín Fydriszewski (ayudantes de campo), hermanos del DT y del jugador de Newell's; Santiago Barbuscia y Rodrigo Airaudo (preparadores físicos); Lucas Amino (en kinesiólogía); Juan Manuel Massa (entrenador de arqueros).
   Al club arribaron German Leiva, Aaron López, Exequiel Collino, Emmanuel Picciau, Joaquín Valenzuela, Brian González, Brian Aguirre, José Prado, Juan Barrios, Rubén Genes, Kevin Domenech y Joel Caminos. Ayer perdió 2-0 un amistoso ante Central Córdoba en el Gabino Sosa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});