La ciudad

Una joven cayó desde un cuarto piso mientras colgaba una tela de acrobacia

Fue retirada del lugar en una camilla con vendas en sus brazos, un cuello ortopédico y suero. Se cayó a un patio interno del primer piso tras caer de un balcón en Mendoza al 600. Está fuera de peligro.

Lunes 04 de Febrero de 2019

Una joven debió ser internada tras caer al vacío desde un cuarto piso mientras ataba una tela de acrobacia en el balcón de un edificio de Mendoza al 600.
Según transcendió, perdió equilibrio y terminó impactando contra el patio interno del primer piso del edificio.
La joven fue asistida por personal del Sies, que la rescató tras ingresar al lugar a donde había caído a través de una vivienda lindera, donde vive la persona que llamó para notificar el hecho.
La joven fue retirada del lugar en una camilla con vendas en sus brazos, un cuello ortopédico y suero.
"Escuché un grito muy fuerte, me asomé por la terraza y vi tirada a la chica, gritando de dolor", relató a La Capital Mario Germán, que es vecino del lugar y que fue quien llamó a emergencias.
Respecto de lo que había sucedido, Germán contó que la chica, que "estaba consciente" cuando la encontró, le alcanzó a decir que "se cayó del cuarto piso" y estaba haciendo "telas " o atando la tela.
"Tenía traumatismos varios en ambas muñecas y en una pierna", contó el vecino que la ayudó a la joven.
Por su parte, un médico del Sies le señaló a Canal 5 que "el estado no sería muy grave", que "está bien", aunque sufrió fractura del tobillo y ambos brazos".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});