IFE

Recuerdan que hay 12 sucursales del Correo Argentino en Rosario para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia

Los beneficiarios de esa asignación social pueden acercarse a la casa central del Correo en Rosario para recibir ese beneficio.

Jueves 07 de Mayo de 2020

El Correo Argentino hizo saber esta mañana a los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que existen doce sucursales de la entidad habilitadas en Rosario para percibir sus pagos, de manera que eviten concentrarse en unas pocas, a fin de evitar aglomeraciones.

José Miniello, gerente del Correo Argentino, sostuvo que desde que se dispuso el pago de la IFE los beneficiarios tienden a acudir a cinco de las doce sucursales habilitadas cuando pueden asistir a todas, lo que facilita la afluencia y rapidez en la liquidación de los pagos.

“En el Correo Central frente a la Catedral tenemos la mayor capacidad en recursos para pagar a mucha gente y a las 9.30 de la mañana la sucursal, que es la más grande de Rosario, estaba casi vacía. Por eso invitamos a la gente a que se acerque hasta aquí o bien que acuda a las sucursales más próximas a su domicilio”, indicó.

Las doce sucursales del Correo Argentino son las siguientes:

sucursales correo IFE.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario