ESCENARIO

Liz Solari y Gastón Pauls fueron vistos juntos y muy acaramelados en Uruguay

Por ahora solo hay rumores de romance ya que ni la modelo rosarina ni el actor lo confirmaron. Él le habría dicho "mi amor", según los testigos

Martes 28 de Septiembre de 2021

La rosarina Liz Solari y Gastón Pauls tienen una amistad de años, pero ahora están atravesando versiones de romance que empezaron a circular en los últimos días tras coincidir en Montevideo. Más aún con el posteo que realizó el actor de ambos relajados y felices.

En el programa "Los Ángeles de la mañana" se informó que la modelo y el actor podrían estar iniciando una relación. “Él le dedicó un posteo muy cariñoso una vez, pero dijeron que eran amigos. Ahora ellos están en Uruguay, y alguien me dijo que los vio en un bar muy acaramelados. Ellos publicaron fotos en el mismo lugar, pero no se mostraron juntos”, contó una de las panelistas.

Siempre de acuerdo a lo dicho en el programa y con información recogida en Uruguay, el ex marido de Agustina Cherri le habría dicho a la rosarina “mi amor”.

Embed

Más allá de esta situación y las versiones que circularon en torno a los dos, lo cierto es que Liz Solari está casada. O al menos lo estaba. Si bien no trascendió la noticia de un posible divorcio, la modelo rosarina no se expresó al respecto.

Incluso, en las redes sociales Liz escribió junto a las imágenes del actor hablando en público: “Orgullosa de vos @gastonpauls22. Fin de una charla inmensa”.

Quizás sea solo un encuentro de amigos ya que el artista subió de 2018 en la que se los ve juntos y sonrientes en una playa de México de fondo. Igualmente, los rumores y versiones surgieron inmediatamente y el tiempo dirá si es solo amistad o romance.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario