Guillermo Francella y Marynés Breña compartieron 36 años de una relación que los convirtió en una de las parejas más emblemáticas de la industria del entretenimiento. Juntos, criaron a dos hijos: Nicolás, quien ha seguido los pasos de su padre como actor, y Yoyi, que se ha destacado como actriz y periodista en LuzuTv. Sin embargo, en los últimos días comenzaron a circular rumores sobre una posible separación, especialmente tras la aparición de Francella en la reciente entrega de los Martín Fierro de Cine y Series.
La panelista Paula Varela confirmó el rumor a través de sus historias de Instagram, y la noticia sorprendió al mundo del espectáculo. Según la periodista, ambos habían atravesado una “crisis muy profunda” en el últimos tiempos, aunque hoy mantienen una buena relación por el bienestar de sus hijos. Se ha observado que ambos han estado viajando por separado y asistiendo a eventos sin la compañía del otro.
En este contexto, repasamos la historia de amor entre Guillermo y Marynés a lo largo de los años.
Amor a primera vista
La historia de amor de Francella y Breña comenzó de manera inesperada en una tarde de septiembre de 1987. Breña trabajaba como azafata y Guillermo recién comenzaba su carrera como actor.
Un día antes de volar a Río Gallegos, Marynés decidió asistir al cumpleaños del esposo de su mejor amiga, donde le presentaron al actor, hermano del cumpleañero. Ella tenía tan solo 21 años y él 32. La química fue instantánea, marcando el inicio de una de las relaciones más duraderas del espectáculo argentino. “Me senté frente a frente en la misma mesa, y tuvimos una relación divina de entrada”, contó Breña para una entrevista.
Al terminar la noche Guillermo la llevó a su casa porque Breña tenía que llegar a Aeroparque al día siguiente. No pasó mucho tiempo antes de que él la llamara para volver a encontrarse.
Matrimonio y Familia
La pareja se casó el 27 de septiembre de 1989. Su luna de miel los llevó a destinos soñados como Nueva York y el Caribe. Un año después de su casamiento, un 14 de febrero de 1990, Marynés anunció un gran acontecimiento: el nacimiento de su primer hijo, Nicolás. Con el tiempo, llegaron a tener a su hija Johanna.
francella y breña (1).jpg
Guillermo Francella y Marynés Breña se separan tras más de 30 años de casados.
Hoy Johana y Nicolás se dedican al mundo del espectáculo al igual que su padre. Nicolás ha participado como actor en reconocidas películas como “Los padecientes”, “Un crimen argentino”, y “El cuento de las comadrejas”, entre otras.
Por su parte, Johanna, más conocida como “Yoyi” ha participado en series como “El primero de nosotros”, y hoy se encuentra trabajando como panelista en el programa de streaming de LuzuTv “Antes que Nadie”, junto a Diego Leuco, Mica Vazquez y "El Trinche".
francella y flia (2).jpg
Guillermo Francella y Marynés Breña junto a sus hijos Nicolás y Yoyi.
Bajo Perfil
A lo largo de su relación, Marynés ha mantenido un perfil bajo, limitando su exposición a eventos sociales y red carpets, para acompañar a Guillermo. Este fue el motivo por el que los rumores de separación surgieron al instante de ver a Francella solo en los últimos Martin Fierro de Cine y Series. Además, a muchos les llamó la atención que en su discurso (se llevó el Martín Fierro de Oro) agradeció sólo al público y no mencionó a su mujer.