Finalmente, llegó la tan esperada entrevista de Susana Giménez al presidente Javier Milei. El mano a mano entre el mandatario y la diva de la televisión, que se encuentra en pleno regreso al medio, fue filmado el jueves, en el Salón Blanco de la Casa Rosada, y se emitió este domingo. Además de las filosas declaraciones del libertario, uno de los aspectos más comentados fue el rating del programa.
En un vis a vis con Susana, Milei habló de todo: sus inicios en la política, el rumbo de la economía, su reciente noviazgo con Amalia "Yuyito" González, su vínculo con hermana Karina Milei y el economista Santiago Caputo y hasta Lionel Messi. Una de las grandes interrogantes, era cómo le iba a ir a la diva de los teléfonos con el cara a cara con el presidente.
Hace dos semanas, el presidente dio una virtual cadena nacional en el marco de la presentación del Presupuesto 2025 en Diputados, y alcanzó unos tímidos puntos de rating. Ahora, luego de promocionar durante días la entrevista con Giménez, el equipo de comunicación del presidente estaba atento al resultado de la transmisión de este domingo.
Cómo le fue a la entrevista de Javier Milei con Susana Giménez
En el segundo programa del año de la diva de los teléfonos por Telefé, recibió un piso de rating de 11,1 puntos y fue subiendo. Con el segmento Salven los millones, juego donde reparten hasta 100 millones de pesos, llegó a los 12,6.
Luego, llegó Cristian Castro, acompañado por su pareja, al sillón de Susana e hicieron picos de rating de casi 15 puntos. Vale aclarar que, durante todo la emisión, el programa lideró la franja horaria.
Cuando fue el turno de presidente, el rating marcaba 13,9. A lo largo de la entrevista, la cual fue grabada el jueves pasado en las instalaciones de Casa Rosada, la audiencia televisiva fue disminuyendo hasta llegar a los 13 puntos
El domingo pasado, en su tan esperado regreso a la televisión, Susana Giménez tuvo picos de 19 puntos. En ese sentido, entre los invitados hubo dos campeones del mundo, Rodrigo de Paul y Leandro Paredes.