Policiales

Un video muestra el ataque a balazos en un intento de robo en la puerta de un banco

Ocurrió el pasado lunes 5 en Superí al 600. La víctima recibió un disparo en el rostro pero estaba fuera de peligro. El delincuente llegó en una Honda Tornado y abrió fuego cuando no pudo consumar el asalto.

Jueves 15 de Agosto de 2019

El Ministerio Público de la Acusación difundió la filmación de las cámaras de seguridad del intento de robo en el que una persona fue baleada en el rostro, en barrio Alberdi, el pasado lunes 5.

Pablo Andrés B, un empresario de 50 años que alrededor del mediodía fue al banco Macro de Superí al 600 a realizar una transacción, fue víctima de un intento de asalto por parte de dos hombres a bordo de una moto Honda Tornado. Estos se le pusieron a la par una vez que estacionó su Nissan Sentra contra el cordón de la plaza Alberdi. Pablo estaba acompañado de su esposa y recibió un tiro en la cara, aunque rápidamente fue trasladado al hospital Eva Perón donde se determinó que estaba fuera de peligro.

El empresario estaba en el lugar del acompañante y su esposa manejaba el vehículo que se estacionó frente al banco. Según fuentes de Fiscalía habrían llevado a la entidad 700 mil pesos para realizar una transacción comercial.

Embed

La moto usada en el robo fue hallada horas después abandonada en Camino de los Granaderos y República de Irak, del barrio La Cerámica.

El video difundido hoy muestra a uno de los ladrones golpeando repetidas veces la ventanilla del conductor y, al no poder abrirla, les dispararon, hiriendo a Pablo en la cara.

>> Leer más: Balearon en la cara a un empresario en la puerta de un banco y huyeron

Finalmente el robo no se produjo. La víctima bajó del auto y se dirigió al banco dejando un reguero de sangre. A pocas cuadras de allí, cuatro horas después, el presidente Mauricio Macri cerró con un acto en el Club Banco Nacion su campaña para las Paso en Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario