Un joven fue asesinado en la zona oeste de Rosario en la noche de este lunes, en un ataque donde se habría disparado unos diez balazos, según indicaron vecinos.
Es el segundo asesinato de la jornada, luego de que hallaran a un hombre gravemente herido en Sorrento y Cavia que luego falleció en el Hospital Eva Perón
Captura de TV (Telefé Rosario)
Un joven fue asesinado en la zona oeste de Rosario en la noche de este lunes, en un ataque donde se habría disparado unos diez balazos, según indicaron vecinos.
La balacera se produjo alrededor de las 21 en Cochabamba y Lima, en el barrio Cinco Esquinas.
Según indicaron vecinos, se escucharon al menos diez disparos de arma de fuego, y luego encontraron a la víctima ya sin vida frente al club Lavalle.
Trabajaban en el lugar del crimen personal de la Policía Federal y de la provincia de Santa Fe, además de la Policía de Investigaciones (PDI).
Este fue el segundo asesinato que se registró en Rosario este lunes, luego de que pasado el mediodía fuera hallado un hombre baleado en el abdomen en Sorrento y Cavia, a metros del arroyo Ludueña, justo en el límite entre los barrios Puente Negro y Los Pumitas. A pesar de ser trasladado de urgencia no resistió y falleció en el Hospital Eva Perón.