Policiales

Detuvieron a un hombre con doce kilos de droga en pleno centro y casi 2 millones de pesos

Le secuestraron 8 kilos de cocaína y 4 de marihuana y también armas de fuego. Además del allanamiento en el centro rosarino hubo otro en Roldán, donde encontraron 14 mil dólares.

Miércoles 02 de Octubre de 2019

Una investigación de más de un año de la Prefectura Naval Argentina concluyó hoy con un allanamiento en el centro de Rosario, el secuestro de dinero en efectivo, armas de fuego y más de doce kilos de droga, entre cocaína y marihuana, y la detención de un hombre acusado de distribuir estupefacientes en la ciudad y en la zona.

El allanamiento en Dorrego 1355 se produjo luego de que, esta mañana, personal de civil detuviera en la vía pública a un hombre de más de cuarenta años, tras una investigación de la división de Inteligencia de la Prefectura. El sospechoso, que llevaba droga en la mochila, fue identificado como Mariano L. R.

El detenido fue llevado al departamento donde se produjo el allanamiento, en el que se incautaron ocho kilos de cocaína, cuatro de marihuana, entre 1,5 y 2 millones de pesos en efectivo, tres armas de fuego (dos pistolas calibre .9mm y un revólver calibre .32), una computadora, tres teléfonos celulares, balanzas y un automóvil.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre traía droga de Buenos Aires para distribuirla en Rosario y en el norte bonaerense. En otro allanamiento realizado en Roldán (en Cóndores al 200) por la misma causa, y que también estaría vinculado al sospechoso, se secuestraron 14 mil dólares y un arma de fuego.

Minutos antes de las 21 trasladaron al detenido a sede policial, a la espera de la indagatoria que encabezará mañana el juez federal Marcelo Bailaque.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario