Ovación

Messi demandará a cinco exdirigentes de Barcelona por la filtración de su contrato

Según el jugador rosarino y capitán de la selección argentina, entre los acusados se encuentra el expresidente Josep María Bartomeu.

Miércoles 03 de Febrero de 2021

Tras el escándalo por la filtración de su contrato millonario, el rosarino Lionel Messi no descarta querellar a cinco exdirigentes del club Barcelona, entre los se encuentra el expresidente Josep María Bartomeu, a quienes considera sospechosos por la divulgación de los detalles de su contrato.

Según el programa radial “El Mon” de RAC1, Messi “decidió querellar a varias personas a quienes considera sospechosos de haber filtrado su contrato”, publicados con gran despliegue por el diario El Mundo, de Madrid.

“El Barsa sigue pendiente de la querella que Leo Messi presentará contra el diario El Mundo, pero ahora también contra las cinco personas del club azulgrana que, según Messi, tenían acceso a su contrato”, aseguró el periodista Jordi Baste, en el programa de la emisora catalana.

Entre los sospechosos de haber filtrado su contrato, Messi querellaría al expresidente Bartomeu, al exvicepresidente Jordi Mestre, al director general Oscar Grau, al actual presidente de la Junta Gestora -y en aquella época responsable de la Comisión Económica- Carles Tusquets, y también al jefe de los servicios jurídicos del club culé, Román Gómez Ponti, dijeron en el programa radial.

El diario El Mundo publicó esta semana los detalles del contrato de Lionel Messi firmado con Barcelona en 2017, por el que el jugador percibiría 555.237.619 euros en cuatro temporadas si se cumplían los objetivos deportivos fijados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS