Ovación

"Los 3 goles le vinieron bien al equipo"

Lucio Cereseto los marcó en dos partidos y fueron importantes en la levantada del charrúa

Viernes 01 de Marzo de 2019

Lucio Cereseto los marcó en dos partidos y fueron importantes en la levantada del charrúa

"Los tres goles sirvieron para colaborar con el equipo y eso me pone muy bien. No interesa quién convierta, lo importante es que Córdoba pueda ganar y apuntar a un lugar en el reducido. Hay un grupo muy unido y entre todos apuntamos para que le vaya muy bien al club", dijo Lucio Cereseto, autor de 3 tantos en los últimos cotejos, ante Midland (2) y Cañuelas (1), que les sirvieron a los charrúas para sumar 4 puntos.

El delantero es el actual goleador del equipo con 8 tantos y lo llamativo es que a estos últimos tres los anotó ingresando en los segundos tiempos. "Soy parte del plantel y acato todas las indicaciones que nos da el DT Daniel Teglia. Estoy muy bien para jugar los 90 minutos pero cuando me toca entrar dejo todo por estos colores", sostuvo Cereseto.

Con respecto a lo que se viene, el ex Newell's confía en poder seguir escalando en la tabla de posiciones. "Por suerte dejamos atrás una mochila muy pesada de 13 partidos sin ganar, ahora debemos ir a Ezeiza para enfrentar a Sportivo Italiano, rival directo en la lucha por ingresar al reducido, y traer un buen resultado", señaló.

El equipo de Tablada por fin pudo cortó la racha de 13 partidos sin alegrías al derrotar a Cañuelas por 4 a 2 pese a comenzar perdiendo. Como ocurrió ante Midland pudo remontar un 2 a 0 en contra, aquella vez para finalizar 3 a 3.

Y en la fecha del sábado ante el rojo de Ensenada no fue la excepción, jugó un segundo tiempo contundente y después de varias jornadas logró sumar estos tres puntos tan importantes que permiten ilusionar al hincha para poder luchar por un lugar en el reducido por el tercer ascenso a la Primera B.

Los dirigidos por Daniel Teglia (asumió en enero) no ganaban desde el 19 de octubre, cuando habían vencido 3-1 a Berazategui, por la 11ª fecha. La igualdad frente a Midland y el triunfo ante Cañuelas fueron la inyección anímica para un plantel que venía golpeado por bajos rendimientos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});