Ovación

El sensual comercial que filmaron Calu Rivero y el Pocho Lavezzi, el sex symbol del momento

Antes de convertirse en el hombre del momento, el futbolista protagonizó junto a la actriz una campaña muy sexy para una reconocida marca de ropa. Mirá el video

Viernes 27 de Junio de 2014

Ezequiel Lavezzi es el hombre del momento en este Mundial Brasil 2014. El delantero de la selección fue decretado por las argentinas como el más lindo del equipo de Alejandro Sabella.
 
Mucho antes que esto, sin embargo, el futbolista hizo una publicidad con Calu Rivero de una marca de ropa, donde ya se podía vislumbrar el potencial del delantero rosarino, al que incluso algunos llaman el David Beckham morocho.
 
Una llamada que no se concreta… y un encuentro que promete mucha pasión. Esa es la atractiva historia que cuenta el comercial que protagonizan el año pasado Calu y el Pocho Lavezzi para la marca de indumentaria Etiqueta Negra.
 
 

 
En el mismo, se ve a Calu llamando y cortándole el teléfono al Pocho mientras disfruta de un baño. Ambos se preparan para el encuentro, que se da sobre el final del comercial.
 
Además de mostrar sus habilidades para la gambeta en la cancha, también se luce como modelo junto a una de las mujeres más bellas del país.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario