Ovación

El Chino Luna tuvo el debut soñado por los hinchas

El Chino se despachó con dos golazos, que valen tres puntos, en el debut del canalla en primera, luego de tres años. 

Domingo 04 de Agosto de 2013

El Chino Carlos Luna tuvo un debut soñado por todos en la vuelta de Central a primera. Es que, además de su capacidad habitual para moverse en toda la cancha, le aportó dos golazos que hicieron delirar al Gigante de Arroyito, que pudo ser testigo esta noche del comienzo de un romance del Chino con la hinchada canalla.  
 
Pese a los pocos entrenamientos que tuvo con sus nuevos compañeros, puesto que su primera práctica fue el viernes, el chino se hizo notar con dos goles, que incluso pudieron ser tres, pero que además en los 80 minutos que estuvo en la cancha aprotó el sacrificio,  la garra, la tenacidad y la enjundía que se le conoce y que tantas veces lució en tigre y River, entre otros equipos. 
 
Pelotazo largo y preciso de Nery para el Chino, que la bajó, dejó a un defensor en el camino y sacó un zurdazo bajo, aprovechando una cortina de Medina, que se le metió en el segundo palo de Peratta, haciendo estéril la estirada del arquero. Golazo y delirió en Arroyito. 
 
Hasta ahí el Chino no había mostrado una gran producción, como era previsible, teniendo en cuenta que apenas tenía un par de entrenamientos con sus nuevos compañeros. Incluso se notó que no estaba fino con la pelota. Era lógico.
 
Y más allá de que tuvo el segundo, en una trepada de Carrizo por la izquierda, a los 15 del complemento, que el Chino tiró afuera, desde una buena posición, en esa etapa tuvo más espacios, logró desbordar y meter algún pase gol para la entrada de sus compañeros. 
 
Pero como para que la fiesta canalla fuese completa faltaba más. Y llegó a los 35' del complemento, cuando el Chino aprovechó un tiro libre desde la izquierda, y entre todos los ungos, se levantó y mandó el cabezazo al fondo del arco. 
 
La ovación de la gente, cuando fue reemplazado por el Loco Abreu, minutos después, y en el final del partido, parecen mostrar el amor a primera vista que que está en ciernes entre la hinchada canalla y el nueve que llegó a último momento, se puso la camiseta y mostró en su debut que puede ser la solución que Russo estaba buscando para el hombre de área. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario