Ovación

De la mano del Kun Agüero, el Atlético venció al Barcelona

Madrid.- Con una actuación memorable del Kun Agüero, autor de dos goles, el Atlético de Madrid venció esta tarde por 4 a 2 al Barcelona. El ex volante rojinegro Maxi Rodríguez y el uruguayo Diego Forlán anotaron los otros tantos del colchonero. Ronaldinho y Samule Eto'o convirtieron para el conjunto catalán.

Sábado 01 de Marzo de 2008

Madrid.- Con una actuación memorable del Kun Agüero, autor de dos goles, el Atlético de Madrid venció esta tarde por 4 a 2 al Barcelona. El ex volante rojinegro Maxi Rodríguez y el uruguayo Diego Forlán anotaron los otros tantos del colchonero. Ronaldinho y Samuel Eto'o convirtieron para el conjunto catalán.

Pero sin duda alguna la gran figura de la noche en el estadio Vicente Calderón de Madrid fue el ex delantero de Independiente, quien además de anotar dos goles, dió una asistencia para otro y le cometieron un penal.

Los azulgranas se adelantaron a los 29 minutos gracias a una espectacular chilena de Ronaldinho. El encuentro era un paseo para los visitantes hasta que Agüero despertó. A los 35 minutos, el argentino disparó y Carlos Puyol desvió el balón hacia la red de su propia portería. El Barcelona no se lo creía. Y a los 41 minutos, el Atlético de Madrid volteó el marcador tras otra gran jugada de Agüero que definió su compatriota Maxi Rodríguez.

Fue un castigo al exceso de confianza de su rival. El Barcelona no reaccionó tras el descanso y el Atlético de Madrid contestó con dos nuevos goles. Primero, Agüero sufrió un penal que Diego Forlán transformó en gol. Y a los 71 minutos llegó la jugada de la noche, cuando Agüero dejó tirados a tres rivales y marcó con un precioso disparo junto a un palo. El estadio Vicente Calderón se vino abajo para aclamar a su ídolo.

Samuel Eto'o redujo distancias para el Barcelona con un tanto a los 73 minutos, que no sirvió de nada. El equipo azulgrana afrontaba la jornada con el ánimo de quitarle el liderato al Real Madrid y, en cambio, se quedó a seis puntos de los blancos, quienes vencieron por  3-2 en su visita al Recreativo de Huelva gracias a dos goles de Robinho. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario