Ovación

Argentino: el juez pesó en la caída del equipo dirigido por Diego Oyarbide

El salaíto perdió ante Sportivo Barracas por 3 a 1, con una pésima labor del árbitro Juan Robledo. Joaquín Sosa anotó el tanto del albo

Martes 27 de Julio de 2021

Argentino no hizo pie en la cancha de Deportivo Morón y Sportivo Barracas, con muy poco y la ayuda del árbitro Juan Robledo, de pésima labor, lo venció ayer por 3 a 1, en el cierre de la 10ª fecha en la Primera D. El elenco comandado por Diego Oyarbide mostró pasajes de buen fútbol, le jugó de igual a igual al dueño de casa pero las malas decisiones del juez lo privaron de sumar y así acumuló la cuarta derrota en calidad de visitante.

Desde el inicio el elenco arrabalero tomó el control de las acciones, jugó en el campo del albo pero no tuvo ideas para vulnerar a la férrea defensa de Argentino.

Los minutos pasaron y en la primera llegada, los locales abrieron el marcador con un tanto de Grandis a los 19’, lo que ponía justicia en el resultado.

La visita sintió el impacto y a los 22’ en una buena jugada colectiva llegó la igualdad con un gol de Joaquín Sosa, para poner el 1-1. Después el trámite se hizo de ida y vuelta y los dos equipos tuvieron situaciones de peligro sobre los arcos de Balderrama y Silva, pero los delanteros no estuvieron finos a la hora de definir.

En el segundo tiempo, el salaíto empezó a controlar el juego y trató de llegar con peligro al arco de Barracas. Después llegaron dos gruesos errores del juez Robledo en dos minutos. Primero anuló un gol de Heiz a los 76’, por una inexistente falta, y a los 77’ convalidó el 2 a 1 de Santacruz en posición adelantada. En el final, Báez anotó el tercer tanto para el local a los 86’ y todo se derrumbó para el visitante.

Argentino volvió a perder fuera de casa pero esta vez fue perjudicado por la paupérrima labor del árbitro del encuentro. El sábado jugará ante Lugano En barrio Sarmiento en el cierre del torneo Apertura.

Formaciones

Sportivo Barracas 3: M. Balderrama 5; D. Cerrudo 5, A. Romero 5, C. Báez 5 y Laureano Grandis 6; T. Núñez 5 (72’ P. Negro Villareal -), M. Aquino 5, L. Pérez 5 ( 62’ E. Bazán 5) y Thiago Grandis 6 ; C. Rouco 5 e Iván Santa Cruz 6. DT: Claudio Vidal

Argentino 1: Leonardo Silva 5; Diego Ramírez 5, Ezequiel Ochoa 5, Nain Amud 5 y Gonzalo Ríos 6 (87’D. Burguez -), Joaquín Sosa 6 (73' E.Bugari -), Luciano Nant 5, Alexis Alvarado 6 y Agustín Flores 6 (87' C. Iramaz -); Federico García Vera 5 y Nicolás Heiz 5 (87’ Alan Diarte -). DT: Diego Oyarbide

Goles: 19’ T. Grandis (SB); 22’ Sosa (A); 77’ Santa Cruz (SB) y 86’ Báez (SB).

Arbitro: Juan Robledo 3

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario