No son buenas las noticias que llegan desde el Parque. A la espera del estreno en el torneo Clausura, que será el próximo domingo, a las 16.30, en Mendoza ante Independiente Rivadavia, todo indica que el refuerzo de más renombre de los que llegó a Newell's: Darío Bendetto, está "casi afuera" por una dolencia muscular.
Igual resta la confirmación oficial del parte médico del club, tras la molestia que sufrió en la gira por México, pero no querrían arriesgarlo para no perderlo luego varios partidos.
Es que tras la vuelta a los entrenamientos este miércoles por la mañana, después de lo que fue el viaje a México donde disputó el cuadrangular en Veracruz, los de Fabbiani empezaron la cuenta regresiva pensando en el debut del domingo ante Independiente Rivadavia en Mendoza.
Todas las miradas en Darío Benedetto
Y todas las miradas están puestas en Darío Benedetto, quien trabaja contrarreloj para poder estar a disposición del Ogro. Pero desde Bella Vista no trascendieron buenas noticias en este sentido.
El delantero exBoca tuvo una molestia en el posterior izquierdo a la media hora en el choque ante Mazatlán y luego fue preservado frente a Once Caldas de Colombia, en el partido por el tercer puesto, en el que el rojinegro cayó por peneales
Estos días que restan hasta el domingo serán clave para la evolución de Benedetto, aunque hoy está más afuera que adentro por prevención.
En caso de no llegar el Pipa podrían ingresar Cocoliso González (también se recupera de una dolencia) o los juveniles Thiago Gigena o Alejo Navarro.
El plantel rojinegro trabajará este jueves, viernes y sábado en turno matutino, mismo día en el que viajarán a la ciudad de Mendoza para esperar el choque con la otra Lepra.