Personal de Bomberos halló este martes por la tarde el cuerpo sin vida de un hombre en el río Carcarañá, a la altura de la localidad de Oliveros.
Foto: SL24
Personal de Bomberos halló el cadáver en el río Carcarañá.
Personal de Bomberos halló este martes por la tarde el cuerpo sin vida de un hombre en el río Carcarañá, a la altura de la localidad de Oliveros.
Según señala el sitio SL24, el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y recostado sobre el tronco de un árbol en aguas del río Carcarañá, a un kilómetro de la Colonia Neuropsiquiátrica de Oliveros. Bomberos y personal de Prefectura trabajaban para rescatar el cuerpo, ya que se encontraba en una zona de difícil acceso. También se hizo presente la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
El cuerpo era llevado esta mañana al Instituto Médico Legal de Rosario, para practicarle la autopsia correspondiente y determinar su identidad.
Varios portales de la región mencionan que podría tratarse de un paciente de la colonia que esta desaparecido desde el pasado 24 de diciembre.
Por Nicolás Maggi
Por Juan Chiummiento