La ciudad

El Ente de la Movilidad aseguró que a las 6 de la mañana se normalizará el servicio de Rosario Bus

El paro comenzó ante un compromiso de pago incumplido. Desde la empresa aseguran que la deuda fue saldada, pero por estas horas el servicio continúa sin prestación.

Jueves 27 de Febrero de 2014

El Ente de la Movilidad de Rosario aseguró que las 17 líneas de transporte urbano de Rosario Bus, que desde esta mañana realizan un paro por una deuda de la patronal, retomarán el servicio habitual a las 6 de la mañana.

"El Ente de la Movilidad de Rosario informa que a partir del día viernes 28 de febrero las líneas de transporte urbano de la empresa Rosario Bus retomarán el servicio habitual. Se estima que a las 6 de la mañana las unidades estarán circulando con normalidad", indicaron en un comunicado difundido a través de su página web. Mientras tanto, las líneas de Rosario Bus continuaban esta noche sin prestar servicio.

Asimismo, recuerda que las empresas EMTR y Semtur y las líneas de transporte interurbano "están prestando servicio normalmente".

Desde el Ente de la Movilidad recomendaron consultar servicios alternativos a través del servicio ¿Cómo Llego?; o comunicarse con la línea gratuita de Atención al Usuario 0800-444-0308 durante las 24 horas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS