La ciudad

Cortaron un cable de fibra óptica y una amplia región quedó sin servicio de Internet

Personal del municipio que estaba trabajando en la limpieza de árboles cortó "involuntariamente" un cable. Personal de Telecom está trabajando y calculan que alrededor de las 23.10 repondrían el servicio completo.

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Una cuadrilla de la Municipalidad cortó un cable de fibra óptica y dejo sin internet a un amplio sector de la región, que abarcó el centro y norte de Rosario y las ciudades de Granadero Baigorria y San Lorenzo. El servicio se repondrá alrededor de las 23, de acuerdo a lo informado desde la empresa a La Capital.
El problema se originó esta noche cuando una cuadrilla del municipio estaba trabajando en la limpieza de árboles, como consecuencia de la importante tormenta de estos días, cuando "involuntariamente" terminaron cortando un cable de fibra óptica por calle Mendoza.
capturac6f32089-ea88-467a-a215-f72d465c2d04.jpg

Como consecuencia de eso, clientes de Fibertel Cablevisión del centro y la zona norte de Rosario, Granadero Baigorria y San Lorenzo podrían ver afectados el servicio de internet.
En este marco, personal de Telecom está trabajando arduamente para reponer unos 300 metros de cable de fibra óptica y de ese modo que se reponga el servicio, a la vez que piden disculpas por los inconvenientes ocasionados.
En el centro de Rosario el servicio ya comenzó a normalizarse, mientras que la reposición total del servicio llegaría unos minutos después de las 23.

Embed


Embed


Embed


Embed


Embed


Embed


Embed


Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});