Información general

Prisión perpetua para Nahir Galarza, la joven que asesinó a su novio en Gualeguaychú

La joven fue acusada de homicidio agravado por el vínculo por la muerte de Fernando Pastrorizzo.

Martes 03 de Julio de 2018

La Justicia de Gualguaychú condenó a la joven Nahir Galarza a “prisión perpetua” por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, ocurrido en diciembre pasado en esa ciudad del sur entrerriano.
La joven de 19 años, que no estuvo presente en el tribunal en el momento de la sentencia, fue considerada por “unanimidad” como culpable de “homicidio agravado por el vínculo de pareja” con la víctima.
>> Leer más: Tiene 19 años, tomó el arma de su papá que es policía y mató a su ex novio
El cuerpo de Fernando Pastorizzo fue encontrado la noche del viernes 29 de diciembre de 2017 con dos disparos de arma de fuego. En ese momento, el muchacho había visitado la casa de su novia, Nahir Galarza, desde donde ambos partieron en una moto pasada la medianoche.
Cuando le tomó declaración el fiscal Lisandro Beherán no aportó muchos más datos de los que en ese momento tenía el funcionario judicial.
Pero varias horas después, pisando la medianoche, la joven volvió al despacho de Beherán, acompañada de su abogado. Se quebró y confesó que había sido ella quien había matado a Pastorizzo y que lo hizo utilizando el arma reglamentaria de su padre, que es policía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario