City Center Rosario

Hotel Pullman City Center Rosario: el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones cinco estrellas

Con estrictos cuidados y protocolos, el exclusivo cinco estrellas superior de la ciudad se prepara para inaugurar su temporada de verano.

Sábado 28 de Noviembre de 2020

A tan solo minutos del centro de la ciudad, Hotel Pullman City Center Rosario se presenta como la combinación ideal de aire libre y lujo para disfrutar de unos días inolvidables.

Con propuestas para grandes y chicos, promoviendo principalmente las actividades outdoor, el hotel implementó todos los cuidados necesarios para mantener intacta su esencia y continuar siendo un hotel que se caracteriza por la calidad, el confort y la hospitalidad.

Sus amplias terrazas y piscinas, rodeadas por áreas verdes y palmeras, le dan el marco perfecto para quienes planifican por estos días de unas escapada de descanso y relax.

Por su parte, los amantes del deporte, cuentan con las canchas de tenis y de paddle, el running track y el Fitness Center para hacer actividad física durante su estadía.

CCR 02.jpg

Protocolos

Dentro de las medidas especiales adoptadas, se destacan un detallado proceso digital de reserva y pago del alojamiento, la toma de temperatura de toda persona que ingrese al hotel, la incorporación de estaciones sanitizantes, el uso obligatorio de barbijos en todas las áreas públicas y la intensificación de las normas de higiene y seguridad tanto de elaboración de alimentos como en la sanitización de las habitaciones.

“Buscamos que nuestros huéspedes disfruten de una estadía segura, con la atención y calidad de siempre y un cuidado extra” indicó Romina Freijomil, Gte. de Marketing y Comunicación de City Center Rosario.

En cuanto a la gastronomía, se ofrecen tres opciones de desayunos que el huésped podrá consumir tanto en su habitación como en el bar desayunador. En tanto, a través de un código QR los huéspedes pueden acceder a las cartas de Room Service, el menú del restaurante, horarios y medidas de prevención, entre otros.

CCR 03.jpg

Promociones

Pullman City Center Rosario cuenta con exclusivas promociones de alojamiento para satisfacer todos los gustos.

Dentro de los beneficios, el hotel se encuentra adherido al programa Pre-Viaje (por medio del cual los turistas argentinos podrán recuperar el 50% de sus consumos en el hotel en un crédito para viajes en el 2021) y a los programas Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18.

CCR 04.jpg

Navidad y Año Nuevo

Como cada año, el hotel prepara sus propuestas para las celebraciones de Nochebuena y Año Nuevo que combinan la mejor gastronomía, el relax y la diversión para toda la familia.

Estamos delineando los detalles finales de lo que serán nuestras opciones para las fiestas, que ya se han transformado en un clásico de la ciudad”, señaló Freijomil.

Quienes gusten obtener más información y adelantar sus reservas deben ingresar en www.citycenter-rosario.com.ar o al 0800 222 CITY (2489).

CCR 05.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS