Escenario

Tinelli y Suar se cruzaron por teléfono y algo se rompió

El productor estrenó La 1-5/18 con muy buen rating tras desplazar a La Academia a las 23, lo que deterioró la relación con el famoso conductor, con quien cruzó ironías en un diálogo

Martes 21 de Septiembre de 2021

Marcelo Tinelli no está en un buen momento profesional ni económico, y los malos números en audiencia de su ShowMatch jaquea no sólo su vanidad sino también su estabilidad laboral, ya que La Academia no levanta el rating y ahora las autoridades de El Trece decidieron otro corrimiento en el horario, razón por la cual la tensión entre el conductor y el gerente de programación, Adrián Suar, se incrementó considerablemente.

Es que el estreno de este lunes de la novela de Polka, La 1-5/18, desplazó a las 23 al programa de Tinelli, y eso provocó varios comentarios irónicos por parte del conductor durante su programa, dejando en evidencia su profundo malestar con la decisión del canal.

Pero la relación entre Suar y Tinelli también comenzó a resquebrajarse según informaron en el programa Intrusos (América TV), en el que revelaron el contenido de una charla telefónica entre ambos. El dirigente de San Lorenzo llamó al productor y programador para felicitarlo por la alta medición que había logrado el estreno del culebrón, y la respuesta provocó cierto malestar: "Marcelito te dejamos 16 puntos, cuidalos", le dijo incisivo.

Esto generó una rápida respuesta de Tinelli: "Chueco fue el estreno, yo hice 18 en mi estreno, no te olvides que está muy difícil mantener esos números. De corazón espero que los pueda conservar para que nos vaya bien a todos".

La picante charla fue descripta por Paula Varela en el programa de espectáculos, y la panelista confirmó que el vínculo se resquebrajó porque "todo fue muy irónico”.

Y la panelista abundó: “En un momento Suar le dijo que le había echado al Polaco del reality. A lo que Marcelo le respondió que no había sido él, sino la gente, pero le tiró ‘avisame a quién más te vas a llevar así le voy dando salida, porque los artistas en vez de agradecer se quejan’”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario