ESCENARIO

El jardinero de Susana Giménez fue detenido por abuso sexual infantil

El individuo fue detenido por haber abusado de su hijastra, de 12 años, y está acusado de tres delitos de violación agravada por el vínculo.

Viernes 18 de Septiembre de 2020

Susana Giménez llegó a su chacra en Uruguay y de inmediato le dieron una desagradable noticia. Uno de los jardineros de su propiedad fue detenido por abuso sexual de su hijastra de 12 años.

El hombre, en prisión preventiva como medida cautelar, tiene 32 años y está acusado de tres delitos de violación agravada por el vínculo, ya que era pareja de la mamá de la víctima.

La denuncia fue radicada por la madre de la nena en la comisaria de Maldonado. Según radicó en su exposición, su pareja (el jardinero) había abusado sexualmente de su hija desde los 10 años, y ella habría tomado conocimiento del cruel relato por parte de la menor el pasado 8 de septiembre.

"La denuncia es presentada por la mamá cuando la niña le manifiesta a uno de los amiguitos algo sobre el tema de los abusos. Había un detalle de esa declaración que llamó la atención. Enseguida una abogada le dijo que lleve a la nena a un centro asistencial para que le hagan una pericia forense", le contó un periodista uruguayo al canal de cable Crónica sobre el abuso sexual que padeció la nena de tan sólo 12 años y que conmocionó no sólo a los uruguayos sino también a la propia Susana al enterarse de lo sucedido.

Si bien ese detalle llamativo está bajo sumario, el cronista expresó que gracias a la pericia fue constatada la violación y el abuso deshonesto.

De acuerdo a lo que trascendió, la niña había manifestado hace un tiempo una crisis, un llanto injustificado, algo que la madre no había podido advertir la terrible situación por la que estaba atravesando.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS