Escenario

Delfina, la secretaria de Julián Weich, debutará como vedette

La bella Delfina Geréz Bosco, quien por estos días acompaña a Julián Weich en el programa "Justo a tiempo", se calzará las plumas durante la próxima temporada de verano.  

Lunes 10 de Agosto de 2009

Delfina Geréz Bosco, quien se hiciera popular por su personaje de La bañera en el ciclo El Muro que presentaba Alejandro “Marley” Wiebe por la pantalla de Telefe, ya firmó contrato para integrar el próximo espectáculo que el empresario teatral Miguel Ángel Cherutti comandará durante la próxima temporada de verano en la ciudad balnearia de Mar Del Plata.

Tal como lo hiciera con Emilia Attias, Cherutti tendría intenciones de lanzar como vedette con un rol destacado dentro del ballet a la sensual morocha que actualmente trabaja en el exitoso envío a cargo de Julián Weich titulado “Justo a tiempo”.

Los productores del espectáculo del que aún no trascendió el nombre ya arreglaron con el humorista Jorge Corona y tendrían aseguradas también a las actrices Graciela Alfano e Iliana Calabró, aunque todavía ninguna de las dos firmaron nada.

De confirmarse el elenco, la marquesina quedaría armada en su parte superior con la leyenda “Cherutti presenta”, más abajo estaría el nombre de la obra y luego, en la misma línea y por orden alfabético, se leerían los nombres de Graciela, Iliana y Jorge aunque este último destacado con cartel francés.

Por lo pronto, los responsables del show deberán esperar la decisión de Iliana ya que también fue convocada por la compañía de La Revista Latina, pieza encabezada por la talentosa cantante Valeria Lynch que se estrenaría en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Si todo finaliza según los deseos de Miguel Ángel, al show sólo le restaría definir alguna otra atracción, que podría ser la incorporación del actor Coco Sily, quien por estos días exhibe en Buenos Aires su unipersonal La cátedra del macho argentino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS