Netflix continúa apostando a las producciones originales. Esta vez, la plataforma de la N roja se aventuró en el universo de las telenovelas brasileñas con “Mentiras desesperadas”, una serie de 17 capítulos con una trama más que intrigante. Desde su estreno, la producción del país carioca se mantiene entre las más vistas en Argentina.
La producción brasileña sigue la historia de Liana, una mujer que sueña con tener hijos, pero que tras descubrir la infidelidad de su esposo, se enfrenta a una serie de eventos que cambiarán su vida de manera radical. “Debido a un extraño fenómeno, una mujer queda embarazada de gemelos de dos hombres. Con el tiempo, se esfuerza por mantener unida a su familia y ocultar sus secretos”, reza la sorprendente sinopsis de “Mentiras desesperadas”.
La serie brasileña se estrenó el pasado 5 de julio en la plataforma de streaming, y desde ese momento se mantiene en el podio de las series más vistas en la región. En Argentina, se alza como la segunda serie más elegida por los espectadores de Netflix.
La producción fue creada y dirigida por Ángela Cháves, una realizadora brasileña, y protagonizada por Juliana Paes, Paloma Duarte, Felipe Abib, Felipe Abib, Valdimir Brichta, entre otros.
De qué trata “Mentiras desesperadas”, la serie brasileña que la rompe en Argentina
La serie gira en torno a Liana (Juliana Paes), una mujer que decide abonar a su esposo tras descubrir que él la engañó con su mejor amiga e intenta comenzar una nueva vida. Durante una fiesta, la protagonista de “Mentiras desesperadas” es drogada y agredida sexualmente. Por este abuso, Liana queda embarazada.
Lo que sucede a continuación es por demás de insólito. Luego de enterarse del embarazo, Liana realiza pruebas para determinar la paternidad del bebé, pero se sorprende al descubrir que no se trata de un solo bebé, sino que está esperando gemelos con ADN de padres diferentes. Esto puede pasar fuera de la ficción, pero es muy raro. Se trata de un raro caso llamado superfecundación heteroparental.
Durante toda la trama, Liana se esfuerza por mantener esto en secreto, y se enfrenta a un difícil panorama. En la serie se abordan diferentes temas, desde la agresión sexual, pasando por la maternidad hasta las infidelidades en la pareja.
“Mentiras desesperadas” cuenta con 17 capítulos que ya están disponibles en Netflix.