Nancy Duplaá cuestionó los dichos de Guillermo Francella, quien había asegurado que no pierde "las esperanzas" en el gobierno de Javier Milei y que las medidas que tomó el presidente "eran más que necesarias". La actriz sostuvo que sus colegas deberían ser "más empáticos y compasivos" en sus declaraciones, y subrayó que Francella "confía en un modelo que está cerrando el Incaa".
"Se nos está viendo la cara a todos", aseveró.
En diálogo con TN Show, Duplaá remarcó que "las decisiones o las expresiones de cada uno son respetables. Es lo que cada uno expresa y siente desde lo más profundo. Nuestro colectivo es un colectivo muy castigado y, sobre todo, es muy desparejo".
"Entonces, hay Francellas que ganan mucha plata y que tienen muchas oportunidades y que les va muy bien, y hay otros a los que no les dan ni siquiera una camisa cuando van a grabar para hacer un bolo", indicó.
>> Leer más: Érica Rivas cuestionó a Francella por su apoyo a Milei: "No me sorprende"
>> Leer más: María Valenzuela la respondió a Guillermo Francella y denunció falta de medicación para su hija
Y añadió: "Desde ahí, me parece que tenemos que ser todos un poco más empáticos, más compasivos con lo que decimos por esta desigualdad feroz que existe. No es de ahora, ahora se profundizó con los vaivenes de nuestra economía y de nuestra realidad, pero siempre existió".
"Hay que tener cierta responsabilidad. Igual, en este caso él dijo lo que cree y está bien y confía en eso, pero confía en un modelo que está cerrando el Incaa, que está tomando muchas decisiones que afectan a nuestro colectivo y que afectan a los que menos tienen en nuestro colectivo", aseveró.
Duplaá también había hablado con El Destape Web este viernes, donde dio conceptos muy similares y agregó: “La indignación es selectiva. Yo puedo decir cualquier pavada y poner los dedos en V en una foto y ya ser masacrada por los medios, que ya sabemos quiénes son y qué defienden. Hace muchos años que venimos padeciendo eso".
"Pero, bueno, cada uno defiende lo que quiere. Lo bueno de esta época es que cada uno se está mostrando como es y se nos está viendo la cara a todos. Las buenas y las no tan buenas", concluyó.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/_arielmayo/status/1776790947776385425&partner=&hide_thread=false
Francella había manifestado su apoyo al rumbo de la administración de Milei al señalar que tenía "incertidumbre de ver cuando termina el beboteo y ver cuando empezamos a disfrutar más de estas medidas. Eran más que necesarias, se sabía que iba a haber una cirugía mayor, lo dijeron ellos en la campaña y lo cumplió taxativamente".