La investigación sobre la muerte del actor Matthew Perry avanza lentamente, en un intento por determinar en qué circunstancias se produjo su fallecimiento. La partida del artista, muy querido en Hollywood, generó fuerte impacto tanto en la comunidad artística como entre sus fanáticos.
La estrella de "Friends" fue encontrada el sábado sin vida en su casa de Los Ángeles, más precisamente en un jacuzzi de su propiedad. Según las primeras informaciones, había sufrido un ataque cardíaco y fue hallado ahogado.
Según publicó el medio estadounidense TMZ, Perry estuvo jugado al pickleball el sábado por la mañana durante un par de horas. Se trata de un deporte que combina elementos del tenis, pádel, bádminton y tenis de mesa. Antes de volver a casa, el actor envió a su asistente a hacer unos mandados. Un rato después, el asistente regresó a la vivienda. Allí se encontró con Matthew Perry desvanecido en el jacuzzi y llamó al 911. Los primeros reportes aseguran que no se habrían encontrado drogas en la escena de la muerte.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles acaba de terminar la autopsia inicial del actor de "Friends", pero están esperando confirmar la causa a la espera de los resultados de toxicología. Trascendió que podría tomar semanas hasta que se anuncie oficialmente el motivo de muerte.
Lo que sí trascendó del informe de la autopsia es que Matthew Perry murió en su domicilio y que el cuerpo está listo para ser entregado a la familia, que debe definir si habrá entierro o cremación.
>>Leer más: Matthew Perry: el camino al estrellato, sus amores, las adicciones y el éxito de "Friends"
Dado el historial del actor de "Friends" con el abuso de sustancias, tanto alcohol como drogas, hubo muchas especulaciones en torno a que su muerte podría estar vinculada con la adicción, pero no hay ninguna prueba hasta el momento que lo avale.