"En el futuro, todos serán mundialmente famosos por 15 minutos". La predicción de Andy Warhol se hizo realidad, y todos quieren aprovechar al máximo sus 15 minutos de fama. En "Gran Hermano" esta semana le tocó el turno a Camila, que se impuso en la prueba del líder y se ganó el derecho de salvar a uno de los nominados por los concursantes para salir de la casa el domingo cuando se haga la gala de eliminación.
Antes de comunicar su decisión, la joven de 21 años de Ituzaingó aprovechó para mostrar sus habilidades artísticas: ofreció un breve recital de piano en el tocó el clásico de Pappo "Desconfío", acompañada en voz por Alfa, su gran compañero en la casa, y "Fue amor", el clásico de Fito Páez, que le dedicó al músico rosarino y a Fabiana Cantilo. La elección del tema despertó suspicacias, ya que Camila confesó su amor por Marcos.
Después del improvisado concierto, llegó la hora de la vedad y Camila tuvo que dar a conocer a quiénes condenaba a quedar en 15ª placa de nominados para dejar el juego. “Nachi, perdoname. Me caés súper bien, nos estamos conociendo mucho más, pero con los otros entablé más relación”, arrancó diciendo al nombrar a Juan Ignacio, y añadió: “Ari, perdón... es horrible esta situación, los quiero mucho a todos”.
Así fue cómo dejó en placa al ex futbolista y al parrillero, el antagonista de Alfa, quienes se tomaron su decisión con resignación. Después la cosa se complicó. Mientras ensayaba la melodía de "A mi manera" en el piano, tuvo que comunicar si dejaba en placa a su gran sostén en la casa o al joven que le robó el corazón. Era una decisión difícil, pero tenía que tomarla, el tiempo de la incertidumbre se había terminado.
Camila se tomó un tiempo para seguir tocando el piano, y se animó a varios ritmos, cumbia, clásico y pop, mostrando que el piano y ella se llevan más que bien. Pero Santiago del Moro, conductor del programa, la apuró para que comuniqué su decisión. "Alfita. A los dos les tengo aprecio, fue muy difícil para mí", dijo Camila subiendo la tensión al máximo. Todo hacía parecer que iba a dejar afuera a su compañero en la casa.
>> Leer más: Presentan un amparo para pedir que expulsen a Alfa de "Gran Hermano"
"Acá aprendés muchas cosas y a medida que va pasando el tiempo, las cosas son más fuertes. Los encontronazos también. Con Camila tengo un cariño especial y demuestra que no importan las diferencias de edad", le replicó Alfa, con calma. Sin embargo, para sorpresa de propios y extraños decidió mantener en placa a Marcos. "Le puedo decir gracias y que la quiero muchísimo. Gracias por una semana más", se emocionó Alfa.
Gran Hermano Placa 15.jpg
Así fue cómo, tras la determinación de Camila, que salvó a Alfa y desató la bronca de Romina, la placa de nominados quedó conformada por Ariel, Nacho, Marcos y Julieta. Uno de ellos se irá del reality el domingo. La suerte está echada.