"Gran Hermano": Ariel admitió que su plan era "desgastar" a Alfa, pero fracasó
El parrillero de Berazateguy confesó cuál fue su estrategia en el juego y por qué, cuando estaba dando frutos, terminó siendo eliminado
7 de febrero 2023 · 10:30hs
Fue la crónica de una eliminación anunciada. En la gala del domingo Ariel quedó afuera de "Gran Hermano". Pese a sus esfuerzos por revertir la imagen que había dejado en el público con sus pelas con Alfa, los fans del reality votaron para que se fuera. Este lunes por la noche tuvo su mano a mano con Santiago del Moro y reveló cuál fue su estrategia en el juego.
Ariel, parrillero, aspirante a actor, entró en la casa más famosa del país el 15 de diciembre en la instancia de repechaje. Más allá de sus aspecto bonachón, generó más de una polémica, sobre todo, cuando se atrevió a darle consejos a Alfa sobre cómo debía comportarse con las mujeres. Esto provocó una grita insalvable entre ambos y también su caída en las preferencias el público.
Los números fueron contundentes. Con el 55,21 % de los votos, Ariel dejó el reality en un mano a mano con Julieta, que obtuvo el 44,79 %. Las últimas nominaciones lo habían dejado en placa, pero hasta ese momento contó con el apoyo del público. Pero su buena fortuna se terminó y ahora deberá ver la final del programa desde el sillón de su casa.
Este lunes en el "El debate de Gran Hermano", Ariel admitió que lo que buscaba era “esmerilar” a Alfa. “La última semana se estaba dando lo que yo tenía como estrategia, que era aguantar, que se desgaste Alfa”, confesó al dar a conocer qué era lo que buscaba con sus permanentes peleas en la casa. Es más, aseguró que justo cuando su plan empezaba a dar sus frutos le llegó la eliminación.
Marisa Brel le preguntó: “¿Por qué no lo fulminaste a Alfa?” y el parrillero respondió: “Porque soy un pelotudo esa era una de mis debilidades, que no le agarraba la mano a las nominaciones”.
>> Leer más: Presentan un amparo para pedir que expulsen a Alfa de "Gran Hermano"
Más allá de su estrategia, Ariel aseguró que sus diferencias con Alfa son reales. “En serio había cosas que se podían manejar y yo trataba de dar el ejemplo. Las plantadas eran porque ya tenía los huevos al plato”, reconoció el crédito de Berazateguy, y enfatizó: “No la careteaba, había cosas que tanto no me molestaban. También empecé a tomar distancia porque si no, no se puede”.
Finalmente, señaló: “Si se iba Alfa, la casa hubiera estado en otra sintonía que a mí me hubiera gustado más, donde todo el mundo podía ser más ellos mismos. Él no te dejaba hablar”.