Este lunes por la noche, el conductor por excelencia de los programas argentinos de entretenimiento estrenó un nuevo ciclo repleto de desafíos, juegos y diversión. “Buenas noches familia” es el nuevo programa de television que encabeza Guido Kaczka. De lunes a viernes a las 21, El Trece apuesta en su prime time por el histórico conductor.
Con nueva escenografía en interior y exteriores, la propuesta de Kaczka arrancó con un piso de 6,4 puntos de rating y hacia el final de la noche trepó a los 8,6 puntos.”Buenas noches familia” forma parte de la nueva grilla del canal que además incorporó a una novela turca y al esperado programa de Mario Pergolini que regreso a al tevé despues de 15 años.
Fiel a su estilo, Guido hizo de un simple programa de entretenimiento un verdadero ida y vuelta con los participantes y con las estrellas de la noche: los perros. El programa se dividió en tres segmentos, cada una con distintos desafios, juegos y premios millonarios. Hacia el final de la noche, el conductor recibió la visita especial de Nico Vazquez, se trata de su primera aparacion en la television despues de su mediática separación de más de 18 años con Gime Accardi.
La nueva pero conocida apuesta de Guido Kaczka
El programa comenzó en exteriores con un juego de perros, los fieles aliados de Kaczka que ya demsotraron ser grandes estrellas en anteriores ciclos del conductor. Esta sección presentaba un juego especial para las mascotas: debían atravesar distintas zonas y si hacían pis o caca podían ganar $100.000 o $1.000.000.
En ese momento Guido presentó a Pandy. Se trata de un perro en adopción y el objetivo es que hacia el final del programa encuentre un hogar.
Hacia la mitad del programa, Kaczka presentó el siguiente desafio. En el juego "Gong" los participantes debían golpear un tambor con el objetivo de que coincida con el sonido del tambor de la canción “I Will Always Love You”, de Whitney Houston.
>> Leer más: Récord en "Los 8 escalones": una docente lleva ganados 24 millones de pesos
La visita de Nico Vázquez
Hacia el último segmento de la noche, el conductor presentó el juego "La puerta de la piña”, donde deportistas amateurs debian golpear una bolsa de boxeo y el que lograba imponer mayor fuerza se consagraba ganador. El premio consistia en el contenido de una heladera.
Fue en este segmento donde Kaczka recibió la visita de Nico Vázquez. No se trata de una elección casual: el actor se encuentra realizando las primeras funciones de la obra teatral del boxeador Rocky. De hecho, el ofreció dos entradas como parte del gran premio.
Cabe destacar que se trata de la primera aparición del actor en la televisión luego de su reciente separación de Gimena Accardi. Se trata de una de las rupturas que más dio de qué hablar en los medios de comunciación y en los programas de chimentos en el último tiempo.
Sin la necesidad de recurrir a golpes bajos, Guido decidio no abordar el tema que está en boca de todos y en un emotivo momento le expresó sus palabras de cariño al actor. “Nico, ¿sabés que yo te quería mucho? Pero me doy cuenta de que cada vez te quiero más”, dijo Guido. “Yo también te quiero, sabés lo que te quiero y por eso estoy acá”, respondió el actor.
“Sos de las personas que más trabajan y que mejor leche tienen en este medio y sabés lo que pienso de vos”, agregó Nico.