Después de estar alejado de la televisión por más de quince años, un día volvió: Mario Pergolini estuvo este lunes en la pantalla de El Trece. En formato late night show, el exCQC se propone salir al aire de lunes a viernes a las 22:30. Sumó caras nuevas, pero también reincorporó a icónicos columnistas.
Este lunes, fue el primer programa de "Otro día perdido", con la conducción de Pergolini, acompañado por Agustín “Rada” Aristarán y Laila Roth, quienes están constantemente interactuando con el fundador de Vorterix. Se trata de dos comediantes que vienen del mundo del stand-up y que hacen humor en las redes sociales. Una gran apuesta de Pergolini de incorporar figuras nuevas al medio televisivo.
Queriendo combinar lo mejor de dos mundos, la televisión y el mundo digital, la intro del programa estuvo a cargo de la famosa influencer Paulina Cocina. Con su reconocible voz, Paulina narró “Cómo preparar un Mario Pergolini 2025″, siempre en tono de sátira. En ese marco, hizo un repaso por el camino de Pergolini desde que se fue de la televisión hasta este año: “Te va a parecer raro, pero comprás un teatro y arriba ponés un cartel grande que diga Vorterix”, dijo la influencer gastronómica, mientras enumeraba a modo de receta la “fórmula” para el regreso.
Parado en el centro del estudio con traje y lentes de sol, Mario Pergolini dio inaugurado su late night show este lunes: “Así que esto era la televisión. Lo había olvidado. Gracias a todos. Pequeñas palabras que no voy a decir, pero este es un programa que hemos pensado mucho. Es una emoción... No pensé que iba a ser tan emocionante", dijo el mediático para marcar el inicio de "Otro día perdido".
>> Leer más: Mario Pergolini vuelve a la televisión abierta: "Están necesitando nuevos muertos"
“Acá estamos porque yo siempre pensé que la televisión estaba...”, expresó Pergolini, con la picardía que lo caracteriza, haciendo referencia a la frase que repite hace más de una década ("La televisión está muerta").
Cómo fue el rating del primer programa de Mario Pergolini
Para la primera edición de su late night show, Pergolini empezó con un plato fuerte. El primer entrevistado fue Guillermo Francella, lo que es toda una referencia de los entrevistados que pasarán por el piso de El Trece. Allí presente, Francella promocionó "Homo Argentum", su próximo película. Al final del encuentro, terminó cambiando roles con el exCQC y entrevistando al conductor.
Luego del paso de Francella, llegó Marcelo Polino, quien fue recibido por una ovación por parte de la tribuna presente. Polino, histórico periodista de chimentos, fue a "Otro día perdido" a tratar de desentrañar el "Wanda-gate".
>> Leer más: "Siempre quisimos tener esclavos": Mario Pergolini se refirió a los robots y la inteligencia artificial
Por momentos, "Otro día perdido" tuvo picos de 7 puntos de rating, no obstante, fue superado por el exitoso programa "La Voz Argentina", que lideró la franja horario con picos de 13 puntos.
Aunque 7 puntos de rating no es un mal comienzo para el late night show de Mario Pergolini, aunque vale recordar que heredó los casi 7,5 puntos que dejó "Buenas noches, Familia", otro de los nuevos programas de El Trece, conducido por Guido Kaczka.