El inesperado comentario de Alfa cuando veían el debut de la selección en "Gran Hermano"
Walter Santiago, uno de los más polémicos concursantes del reality de Telefe, no aceptó la bandera argentina que le ofrecieron para alentar al equipo de Lionel Scaloni
22 de noviembre 2022 · 11:12hs
Nadie se quiso perder el debut de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022. Las primeras horas de la mañana se vivieron con una agitación inusual en las calles, en los bares, en las panaderías y también en la casa de "Gran Hermano", donde los participantes de reality vieron el partido que el equipo que dirige Lionel Scaloni por televisión.
Fue una excepción, por supuesto, porque los 13 concursantes del popular programa de Telefe están aislados, pero, ante un acontecimiento de la magnitud del bautismo de fuego del equipo nacional, se les permitió seguir las alternativas del encuentro que la Argentina perdió inesperadamente ante Arabia Saudita por 2 a 1.
Con mucha emoción, se emocionaron con cada una de las jugadas del partido, sentados en el sillón frente al televisor donde, cada vez que le parece oportuno, el conductor del programa, Santiago del Moro, "entra" en la casa. La única diferencia estuvo dada porque lo hicieron vestidos con camisetas celeste y blanca.
Los primeros minutos del partido fueron festejados bulliciosamente, más después de que Lionel Messi anotara de penal el primer gol de la selección albiceleste. El entusiasmo se reflejó en gritos y abrazos entre los participantes del reality y la ilusión que generó el gol se vio reflejada en los rostros de cada uno de participantes, menos en el de Alfa.
Mientras sus compañeros le daban rienda suelta a su alegría, Walter Santiago se mantuvo impertérrito, incluso después de que la pelota pateada por Messi acariciara la red. Llamativamente, se mantuvo en sentado y se limitó a posición los brazos sobre la cabeza. Las redes sociales no tardaron en reaccionar y le llovieron las críticas.
>> Leer más: De la euforia a la decepción: el debut argentino en Qatar en los bares de Rosario
Sin embargo, lo que más enojó a los seguidores del envío fue que Alfa vio el partido con una bandana en la cabeza con la bandera de Estados Unidos. Y no solo eso, Coti le preguntó a Alfa si quería una bandera celeste y blanca para alentar a la selección y el participante de 60 años la rechazó. Su actitud generó gran malestar.
"¿Quieres una bandera?", le dijo sonriente la correntina, a lo que Alfa respondió: “No nunca. Esta es mi bandera (indicando los Estados Unidos)”. Lejos de dejar pasar el momento, la joven disparó: "Entonces, ¿qué haces viendo el partido?".