Reforma previsional

Protesta de gremios en la plaza San Martín

La concentración, convocada por la Multisectorial Rosario, se lleva a cabo en la plaza San Martín. Por la mañana se realizaron piquetes en los accesos a la ciudad. La protesta apunta "a las medidas de ajuste del gobierno nacional".

Lunes 18 de Diciembre de 2017

Los gremios que adhieren al paro convocado por la Confederación General del Trabajo se reúnen en la plaza San Martín para manifestarse en contra de la reforma previsional que impulsa el gobierno nacional y que se debatirá esta tarde en la Cámara de Diputados de la Nación.

La concetración forma parte de las medidas dispuestas por la Multisectorial Rosario en la sesión del sábado pasado que estableció para hoy llevar adelante una jornada de lucha con diversas modalidades en paralelo con el tratamiento de la ley que modifica el régimen de jubilaciones en el Congreso nacional.

Mientras representantes de varias organizaciones sindicales viajarán a Buenos Aires, para sumarse a la convcocatoria nacional, en Rosario se realizaron piquetes en distintas los accesos a la ciudad y, además, se convocó a la concentración que se está llevando adelante frente a la sede local Gobernación.
Los gremios rosarinos ratificaron hoy, con ruidosas marchas en distintos puntos de la ciudad, que "confrontará las medidas de ajuste impuestas por el gobierno nacional, en connivencia con legisladores, jueces, medios de comunicación adictos y gobernadores cómplices".


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario