Gabinete

Perotti tomó juramento a los nuevos integrantes de su gabinete

El gobernador puso en funciones a Roberto Sukerman en la cartera de Gobierno, Marcos Corach en Gestión Pública y Juan Manuel Pusineri en Trabajo.

Lunes 18 de Enero de 2021

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, tomó juramento y puso en funciones en la tarde de este lunes a los nuevos integrantes de su gabinete, los ministros de Gobierno, Roberto Sukerman; de Gestión Pública, Marcos Corach, y de Trabajo provincial, Juan Manuel Pusineri.

En un acto realizado en el Salón Blanco de la Casa Gris, Perotti y la vicegobernadora, Alejandra Rodenas, encabezaron la jura de los ministros ante la presencia del resto del gabiente provincial.

Tras una ceremonia formal en la que se respetaron los protocolos por la pandemia de coronavirus, con barbijos y distancia social, el gobernador hizo un breve discurso de agradecimiento para los nuevos funcionarios "por el compromiso que han asumido".

>> Leer más: Sin "grandes secretos", Perotti confirmó los cambios en el gabinete de la provincia

El gobernador expresó "el deseo de éxitos, que será el éxito de todas y todos los santafesinos", y dio las gracias a las familias de los ministros "que sobrellevan ausencias, críticas y comentarios".

[EN VIVO] El gobernador, Omar Perotti, pone en funciones a los nuevos ministros que integrarán su ga

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS