Aborto Legal

Cleri: "Hay que asumir la responsabilidad de este momento histórico"

El diputado nacional criticó la actitud de Perotti de abstenerse de votar la ley de despenalización del aborto

Viernes 10 de Agosto de 2018

El diputado nacional Marcos Cleri aseguró que "es lamentable la actitud de algunos dirigentes que no asumen la responsabilidad que impone este momento histórico". Se refirió a la actitud del senador nacional por Santa Fe Omar Perotti, quien se abstuvo de votar la despenalización del aborto.
"Se definen rápido en algunos temas y se muestran indecisos en otros", manifestó el dirigente santafesino del bloque del Frente para la Victoria.

Asimismo, agregó: "El senador Perotti resolvió rápidamente avalar el acuerdo con los fondos buitre, el pacto fiscal, la persecución a la dirigencia opositora, pero muestra lentitud en lo que tiene que ver con conquista de derechos, como pasó con el proyecto sobre la despenalización del aborto".
En ese sentido, enfatizó que "es una actitud que cuesta entender, sobre todo cuando los santafesinos y santafesinas están sufriendo las consecuencias de las políticas del gobierno nacional, que provocan desocupación y pobreza".

"Nosotros creemos que hay que asumir la responsabilidad que tenemos como legisladores, que es la de defender y cuidar a nuestra gente, la de promover una mejor calidad de vida para todos. Hay que decir la verdad, prepararse para gobernar y cuidar al pueblo en las decisiones del presente, construyendo futuro", finalizó el diputado del peronismo santafesino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});