Zona sur: asesinaron a quemaropa a un hombre de un balazo en el corazón
Un hombre fue asesinado a quema ropa en una villa de emergencia de la zona sur de Rosario en las últimas horas de anoche y según algunas investigaciones realizadas se trataría de un acto de venganza en la que, además del matador, estarían vinculadas varias personas, infirmaron fuentes policiales.

Martes 24 de Junio de 2008

Rosario- Un hombre fue asesinado a quema ropa en una villa de emergencia de la zona sur de Rosario en las últimas horas de anoche y según algunas investigaciones realizadas se trataría de un acto de venganza en la que, además del matador, estarían vinculadas varias personas, infirmaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor a las0.30 de anoche cuando personal policial que realizaba un control de taxis en al zona sur escuchó una detonación de arma de fuego y de inmediato se dirigió a la zona de pasaje Villar y Necochea. Allí, en el pasaje Villar 119 y con una profunda herida en el corazón, yacía el cuerpo de Martín Ariel Barreto (30 ) quien fue asistido y trasladado de inmediato por personal del CGI al hospital de emergencias Clemente Alvarez, donde falleció instantes antes de ingresar al nosocomio.

De acuerdo a algunos datos proporcionados por fuentes policiales uno o varios individuos habrían estado esperando al joven y le dispararon en la vía pública. Al menos esos fueron los datos que pudo aportar la compañera de Martín, Francisca Antonia V., al comisario inspector de la comisaría 16ª, que posee jurisdicción en la zona del incidente.

La mujer prestó declaración indagatoria en el destacamento mencionado y allí señaló como presunto autor del disparo mortal a Joel Iván A., quien está siendo intensamente buscado por personal policial luego de realizar una allanamiento en su casa ubicada en Seguí 273 bis, lugar en el que sólo se encontraban Daniel padre e hijo, de 42 y 21 años, respectivamente, quienes dijeron ser padre y hermano de Joel.

Luego de esa requisa, personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y policía detuvo a cinco personas, quienes estarían involucradas con el asesinato. De todas formas, Joel Iván todavía se encuentra prófugo, con pedido de captura. La causa está a cargo de Osvaldo Barbero del juzgado de Instrucción de 13ª nominación en turno.