POLICIALES

Un joven fue asesinado a cuchillazos en el barrio Vía Honda y vecinos quisieron quemar la casa del agresor

La víctima recibió puñaladas en el pecho, la espalda y la cabeza. Llegó sin vida al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Jueves 03 de Septiembre de 2020

Un joven de 20 fue asesinado de tres cuchillazos esta tarde en el barrio Vía Honda, en la zona oeste de la ciudad. De esta manera, ya se produjeron 129 homicidios en Rosario en lo que va del año.

La víctima, que fue identificada como Brandon S., recibió puñaladas en el pecho, la espalda y la cabeza cuando se encontraba en las inmediaciones de su casa, en pasaje Cerrillos al 3900.

Según trascendió, tras el violento ataque el joven fue trasladado por un auto particular al Hospital Clemente Alvarez, donde llegó sin vida.

Por otro lado, informaron que el agresor es un vecino de la víctima.

>> Leer más: Detenido por balear en la cabeza a un joven

Minutos más tarde de que el joven muriera se volvieron a sufrir momento de tensión en el barrio. Porque un grupo de vecinos quiso prender fuego la casa del atacante. Y el hecho no llegó a mayores porque se hizo presente una dotación de bomberos y personal policial.

"Mataron a un pibe. Fue cerca de las 18. Llamaron a la ambulancia y no llegó. El chico recibió un machetazo en la cabeza y varias puñaladas. Lo llevaron vecinos al Heca y llegó sin vida", contó un vecino

Y, en diálogo con Telefé Rosario, dijo: "Después del ataque el chico no podía respirar. Cuando llegó a la casa herido intentaba pedir ayuda y no podía hablar. Perdió mucha sangre".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario